miércoles, marzo 28, 2012


Carta Abierta a los lectores de Acuario Práctico

No quisiera que entendierais, esta pequeña reseña como una despedida, tan solo unas líneas, para en primer lugar, agradecer el apoyo recibido, en estas últimas semanas, por parte de un sin fin de nuestros lectores y aficionados a la acuariofilia, así como asociaciones, foros de webs y  publico en general.
Como supongo ya todos sabéis, el estado de la Editorial propietaria de la revista, ha sido muy complicado, en estos últimos meses, desembocando en la presentación de un concurso de acreedores, con el cierre de 76 revistas, entre las que se encuentra Acuario práctico.
Aunque en principio se puede dar como culpable la crisis actual, esta solo ha servido de acelerador, pues el mundo editorial, y desde hace ya muchos años, está sumergida en su crisis particular, yo personalmente he estado colaborando con varias revistas en todo el mundo, (unas 12), de las cuales actualmente solo están activas 2, esto solo lo menciono para que podáis haceros una ligera idea del problema al que me refiero.
No quiero alargarme mucho, tan solo dejar constancia de que ha sido un autentico placer y orgullo el poder estar en contacto con todos vosotros a través de la revista, estos últimos 10 años, y  que espero que hayan servido por lo menos para poner un poco de luz, sobre mas de un problema o bien simplemente a ofrecer una información lo mas veraz y contrastada posible.
Por otro lado también me gustaría informaros, que todo el equipo que hemos formado parte de la revista, estamos trabajando en un nuevo proyecto, con el cual podamos seguir estando en contacto con vosotros, del que os informaremos en un breve espacio de tiempo
Como os comentaba al principio, para mi esto no es una despedida, sino, un breve paréntesis.
Si por cualquier razón deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de la web :www.guapore.eu.

Angel Cánovas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario